Donde Ir


BAHÍAS DE HUATULCO


Encontramos en Huatulco 9 bahias las cuales colindan con montañas, Valles, laderas y al combinarse con los rios ríos Coyula, San Agustín y Copalita, le dan un matiz especial al paisaje tan majestuoso en el que se encuentran las hermosas bahías. Huatulco comprende de un territorio de 21 mil hectáreas y una franja costera de 35 Kilómetros.

ver mas...


VIDA NOCTURNA


Si te gusta la vida nocturna la Bahía de Chahué es el lugar perfecto. A lo largo del recorrido por la playa en la noche encontraras varios lugares para bailar. Se recomienda ir a bailar en las discos Baby Khryss, La Papaya, La Mina o Ku.
Si te gusta estar mas tranquilo y tomarte una copa Crucesitas es el lugar perfecto. Pero tambien existen otros bares como La Crema, El Tonel, Wikiki, Camelot y Cactus.


RESTAURANTES EN HUATULCO

 

En los restaurantes de Huatulco podrá disfrutar deliciosos camarones, langosta, calamares y muchas variedades de pescados. En todo Huatulco está reflejada la tradicional hospitalidad y sabrosa gastronomía con los sorprendentes ingredientes de la cultura Oaxaquea. En los distintos lugares para comer en Huatulco encontrará platillos al mojo de ajo, asados, a la parrilla, fritos o al gusto. No importan sus gustos o antojos, siempre encontrará algo con qué consentir a su paladar, pasando por el mole, las tlayudas, el tasajo y el quesillo.
ver mas...

 

Contacto Rápido


Nombre:
Correo:
Comentarios: